Quiénes Somos

GESCOM LEVANTE. Representantes Sector Eléctrico.

Julio Sanmartin y Ramón Mérida socios y fundadores, llevamos con entusiasmo la responsabilidad de comercialización de los productos que representamos en las zonas de VALENCIA, CASTELLÓN y ALBACETE, desempeñando un esfuerzo continuo para que nuestros clientes conozcan la calidad y el servicio que ofrecemos.

Nuestra política de comercialización se desarrolla a través de Almacenes Eléctricos y Distribuidores especialistas de Telecomunicaciones, con la finalidad de conseguir fiabilidad y confianza en la relación FABRICANTE – DISTRIBUIDOR.

Desde que comenzamos, nuestro objetivo ha sido encontrar la capacidad de mejorar e innovar nuestro trabajo de gestión comercial, por este motivo nos basamos en realizar Formaciones, transmitir Información, ofrecer Asesoramiento y aportar Soporte para conseguir la seguridad necesaria en cualquier instalación, independientemente de que sea una instalación Eléctrica o instalaciones especiales de Telecomunicaciones, Seguridad, Incendio, etc.

Realizamos estudios personalizados para cada instalación asesorados por el fabricante y consultando, si es necesario, con especialistas e ingenieros de cada materia.

INSTALADOR-ALMACÉN-FABRICANTE

La colaboración con Almacenes, Distribuidores y Especialistas siempre ha sido nuestro 1er objetivo tratando de cuidar y respetar al máximo la forma de trabajar de cada uno de ellos. Nuestro trabajo es lograr una relación estrecha con cada uno de ellos intentando alcanzar acuerdos comerciales y conseguir incluir stocks de nuestros productos en cartera. Para conseguirlo llevamos años coordinando promociones en los puntos de venta de los clientes, nos encargamos de realizar formaciones para los equipos de venta, tanto interna como externa, con un asesoramiento y apoyo, constante.

Debido a la experiencia adquirida durante estos años hemos conseguido elaborar y encontrar sinergias entre cliente y proveedor, consiguiendo ser un puente de unión entre ellos. Concertamos reuniones con ingenierías, asesoramos a pie de Obra, ofrecemos colaboraciones entre clientes e intentamos aportar todo el valor añadido posible para garantizar el éxito en cada operación comercial.

¡Creemos en lo que hacemos, y esto nos ayuda a crecer cada día más…!

Ramón Mérida

Julio Sanmartin

Eva María García